​Autocares Benítez - Quiénes somos

Quiénes somos

Somos , una empresa dedicada al transporte de viajeros por carretera que cuenta con más de 15 años de experiencia profesional.

Iniciamos nuestra actividad en el año 2001. Desde entonces, hemos tenido como máxima prioridad mantenernos en continua evolución y siempre al día con las últimas tecnologías, tanto en seguridad como en confort.

Buscamos dar demanda de forma eficiente a las exigencias y necesidades de los viajeros. Para ello, contamos con una plantilla de conductores altamente cualificados, así como una flota de vehículos muy moderna que ponemos a su entera disposición.

Gracias al arduo trabajo que venimos desarrollando y a la vocación de servicio, hemos logrado obtener los certificados de calidad, tanto en la gestión empresarial como en la medioambiental. Todo ello, nos ha permitido ganarnos la confianza de grandes clientes.
Autocares Benítez autobús al lado del camino

Servicios

En Autocares Benítez nos dedicamos al transporte de viajeros por carretera. Contamos con grandes profesionales y con una flota de vehículos muy bien equipada para asegurarle un viaje oportuno, con la calidad y la excelencia que nos caracteriza.

Atendemos cualquier tipo de evento:
  • Bodas.
  • Congresos.
  • Excursiones.
  • Circuitos.
  • Viajes culturales.
  • Entre otros.
Además, satisfacemos las necesidades de los clientes en lo relacionado con transportes escolares y transportes tanto nacionales como internacionales.
Autocares Benítez autobús estacionado al lado de árbol
Los trabajos que hemos realizado para STG con la selección española nos avalan como una de las empresas de transporte preferidas en la zona.
Cuente con nosotros.

Flota

En Autocares Benítez cumplimos con las expectativas de los clientes, logrando un servicio seguro, puntual y de alta calidad en el transporte de viajeros por carretera. Todo ello, gracias a la constante actualización dentro del sector y a la incorporación de la tecnología y medios técnicos más innovadores.

Disponemos de una flota totalmente renovada.
Disponemos de  vehículo  con WC.
Asientos con cinturones de seguridad.
Sistemas de seguridad, tanto en el vehículo como para los viajeros.
Wifi on board.

Gracias a la larga andadura profesional nos hemos consolidado como una empresa solvente, dinámica y de gran renombre en la zona.

¡Cientos de clientes satisfechos nos avalan!
Autocares Benítez autobús con la puerta abierta

Nuestra empresa está asociada al Grupo STG Bus (Servicios Turísticos Granada).

Autocares Benítez logo Grupo stg bus

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:
Tlf. 958 401 957